TEORÍA DE PIXAR
TEORÍA DE PIXAR | Todas las películas están conectadas
La conspiración tras The Pixar Theory
La bruja de Brave es el origen de todo.
Valiente es la película que inicia todo, y donde se trata de explicar por qué los animales tienen comportamientos humanos en las películas. La hechicera tiene el poder de convertir a los humanos en animales y dar vida a los objetos. Además, desaparece tras una misteriosa puerta, lo que da más misterio todavía
A partir de aquí se desarrolla la lucha entre animales y hombres, que podemos ver en Ratatouille, Buscando a Nemo y Up. Saltando muchos años, en la década de los 60, llegamos a Los Increíbles. Síndrome, el villano, crea máquinas que funcionan con la energía de punto cero, la misma que utilizarían los juguetes y el resto de máquinas que no sabemos por qué se mueven.
Toy Story representa la lucha de la inteligencia artificial contra los humanos, al igual que los animales. Pero ¿quién está detrás de todo? ¡La compañía Buy-n-Large (BnL)! Ellos son los encargados de arrebatar la casa al abuelo de Up. Pero además son los que llevaron a los humanos al espacio durante tanto tiempo en Wall-E. Durante la aventura galáctica, es el momento el que los coches de Cars viven su vida, antes de abocarse a la destrucción.
La planta que salva el robot sería el árbol en el que viven los insectos de Bichos. Por eso hay tan pocos humanos en la película. Muchos años después, las mutaciones nos llevan al nacimiento de una nueva especie: los monstruos. La teoría trata de explicar que son animales mutados por la radioactividad de BnL, y que pueden viajar en el tiempo con las puertas. Pero lo más loco es pensar que, en realidad, la pequeña Boo de monstruos es la que viaja al pasado mediante las puertas, convirtiéndose en la bruja de Valiente.
Comentarios
Publicar un comentario